Patricia Azuara/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Si el PRD no recompone su forma de trabajar su política de defensa, vamos a tener problemas graves, se puede perder el registro”, advirtió, Julio Cesar Martínez Infante, Consejero Estatal de partido del sol azteca.
Opinó que este organismo partidista debe retomar la política que implementaba en sus inicios; hay trabajar para el que menos tiene, dijo, porque en la actualidad cada vez hay más gente pobre y más dificultades para sobrevivir.
“El PRD necesita regresar a la política de sus inicios, defender los intereses de la ciudadanía, defender los intereses de los trabajadores, representar a las personas que menos recursos tienen tanto en municipios como en el Estado”, acotó.
Y es que asegura que hoy en día no hay un organismo político ni gubernamental, que defienda los sectores más vulnerables del país. Madres solteras, obreros, pobres, ancianos, niños; todos están desprotegidos.
“No hay entidad que defienda a las madres solteras, a los trabajadores, las vialidades están desechas los ciudadanos están a merced de los tránsitos, impuestos por todos lados y ahí es donde el PRD tiene que defender los intereses”, acotó.
Se necesita hacer trabajo diario, reiteró, para poder recobrar la confianza que se ha perdido; es el único camino que tiene el PRD para no perder su registro en Tamaulipas.
“La gente está cansada de tantos golpes por todos lados y no hay un partido que realmente defienda a la gente, cada vez hay más pobres y cada vez hay más dificultades para vivir”, concluyó.