Sigue en “veremos” retiro de concesión de parquímetros

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se está llevando a cabo un análisis de los pros y contras para la revocación o renegociación de la concesión con la empresa encargada de los parquímetros de la ciudad, Victoria Meters, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega.

Cabe hacer mención que constantemente se ha vertido información que señala que la empresa encargada de estos aparatos y de aplicar las multas entrega sólo un pequeño porcentaje al Ayuntamiento.

“Ese tema sigue ventilándose en la comisión correspondiente, analizando todos los pros y contras, entonces se está haciendo un estudio jurídico profundo”, dijo.

Detalló que una vez analizado el caso en el tema jurídico y económico, pues hay muchas posbilidades que podrían abrirse en las dos áreas, se estará dando a conocer en sesión de Cabildo dentro de dos semanas una determinación.

Asimismo, al cuestionarle cuánto es el porcentaje verdadero que recibe el Ayuntamiento por parte de la empresa encargada de los parquímetros, dijo desconocer en realidad cuál es la cantidad que está percibiendo el Municipio por este concepto.

“Hay unos porcentajes, no lo sé por datos duros… Pero hay un convenio y hay una participación tanto para el Municipio como para la empresa”.

spot_img
spot_img
spot_img