Sin seguro 50% de automovilistas en Victoria

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Un 50% del total de automovilistas en la ciudad no cuentan con seguro, lo que genera que se encuentren en desventaja ante los gastos que genera un accidente vial, informó Adolfo López Uvalle, director de Tránsito municipal.

«Es un promedio de 8 accidentes diarios que se llevan a cabo aquí, de esos 8 accidentes se puede decir que hay unos que se arreglan en la vía pública o que se arreglan por medio del seguro, podría decirse que son la mitad», dijo.

Explicó que es alto este porcentaje de automovilistas que no tienen póliza de seguro, sumado esto a la falta de otros documentos como la licencia de conducir, tarjeta de circulación y las placas.

Además, precisó que esta falta de documentos no sólo se refiere a automovilistas sino también a los motociclistas en donde un gran porcentaje de ellos no trae ni licencia ni placas.

Así mismo, dijo que la corporación cuenta con suficiente personal para realizar su trabajo en las calles y llevar a cabo la revisión de la documentación pertinente.

A pesar de ello, no se revisa constantemente que los automovilistas cuenten con la póliza de seguro más que cuando ocurre un accidente, por lo que en una revisión normal sólo se pide la licencia y que porten placas.

spot_img
spot_img
spot_img