Sorprende tromba a victorenses; se esperan lluvias en lo que resta del día

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este día en la capital del Estado provocaron árboles caídos, vehículos varados y diversas calles y avenidas inundadas; se prevé que para el resto de la tarde continúen las precipitaciones.

La Dirección Municipal de Protección Civil está exhortando a la población a que tome las medidas de precaución que sean necesarias para evitar afectaciones físicas.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la dependencia, descarto afectaciones mayores y dijo que estas lluvias beneficiaron los parajes naturales de la Ciudad Victoria, como Los Troncones y el Rio San Marcos ya que elevaron un poco su nivel de agua.

“Se registró lluvia puntualmente plana y esto trajo consigo algunas afectaciones en puntos focalizados, el libramiento, la salida a Monterrey, el eje vial, es lo que hemos constatado con los recorridos que hemos realizado”, dijo.

A partir de las 4 de la mañana, informó, se registró una tromba por arriba de los e 45 ml; para las 8 de la mañana continuaban presentando lluvias en algunas partes del municipio.

“Prácticamente, estaba pronosticado que lloviera. A partir de las 6 de la tarde se espera que caiga ligera lluvia pero las temperaturas se van a normalizar entre los 30 y 35 grados”

“Transite con precaución, a velocidad moderada y respete a los peatones”, recomendó.

 

spot_img
spot_img
spot_img