Local

Suman 2,607 m2 más de nueva carpeta asfáltica en Victoria

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La calle 11 Lauro Aguirre, desde Matamoros a boulevard Praxedis Balboa, es punto de rehabilitación asfáltica y pronto se integrará a la amplia lista de vialidades restauradas por el gobierno de Victoria que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez.

En su compromiso de cambiar el rostro a la Capital del Estado, el edil victorense puso en marcha los trabajos en la céntrica vialidad, donde el beneficio directo será para una población de 3,508 personas que la transitan, residen o realizan actividades comerciales.

“Con mucho cariño estamos trabajando para transformar a Victoria” dijo, al reiterar que con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal se atienden las prioridades de Victoria que son el agua, recolección de basura y pavimentación.

“Le reconocemos su esfuerzo y su compromiso” le expresó el director de la escuela “Lauro Aguirre”, al hablar en nombre de los beneficiarios del sector, donde aplica nueva carpeta asfáltica en 2,607 metros cuadrados.

En el banderazo del inicio de las acciones, participaron los empresarios Erick González Castillo y Federico González Sánchez; y el gerente general de la COMAPA Victoria Eliseo García Leal.