Local

Supervisa alcalde avance de programa emergente de bacheo

Cd. Victoria, Tamps. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, constató esta mañana el avance que registran los trabajos de rehabilitación de asfalto en la avenida Berriozábal y distintas arterias de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas aprovecharon la tregua de las lluvias para intensificar el programa emergente de bacheo que supervisa de manera continua el edil victorense.

La reparación de superficie de rodamiento para seguridad de choferes y peatones, incluyó calles de la colonia El Mirador, tramos del boulevard Praxedis Balboa, avenida Tenochtitlan del Fraccionamiento del Valle y Avenida La Paz.

Gattás Báez, informó que el Ayuntamiento dispone de suficiente material asfáltico para atender el llamado de la ciudadanía en cuestión de bacheo para mejorar la movilidad de los victorenses y evitar afectación en sus vehículos.

Insistió en pedir la comprensión de la ciudadanía al aclarar que la humedad, derivada de los escurrimientos pluviales, retrasa los trabajos de rehabilitación del pavimento dañado debido a que implica otro método de restauración.