Local

Supervisa alcalde reparación de fugas de agua en Victoria

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Para verificar que la atención y reparación de fugas de agua se dé con apremio, el alcalde Eduardo Gattás Báez realizó una gira de supervisión de trabajos por parte de cuadrillas de COMAPA, organismo a través del cual se han atendido más de 3 mil reportes por esa problemática.

En compañía del gerente general, Eliseo García Leal, acudió a la calle Río Frío del fraccionamiento Zozaya donde ante vecinos del sector informó que en reparación de fugas se atiende de 15 a 20 reportes diarios y se incrementó a 18 el número de cuadrillas para mayor cobertura.

Aseguró se trabaja en este rubro de manera intensa reparando fugas en diferentes horarios buscando evitar en todo lo posible que se desperdicie el vital líquido ante la crítica situación que se vive por el desabasto de agua.

En esa dirección anunció el arranque de la campaña de concientización ¡Ciérrale Pelao! que se estará multiplicando en redes sociales, spot de radio y televisión, trípticos en las calles y visitas a escuelas, insistiendo en el cuidado y buen uso del agua.

Recordó que actualmente Victoria sigue recibiendo 1,340 litros por segundo de los 1,700 que requiere para su abastecimiento y dijo que será en el comportamiento del fluido como se mantenga o cambie la estrategia en el tema de la distribución en la ciudad.