Te va a dejar Gattas sin agua: Estos son los días que Victoria tendrá agua

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ya comenzaron los tandeos de agua en la capital del estado, pues el Alcalde Eduardo Gattas ha anunciado el programa con el cual el servicio estará interrumpido debido a la temporada de sequía.

Será durante al menos los próximos tres meses que se cortará el servicio a las más de 350 colonias y al menos 20 asentamientos irregulares ubicados en ciudad victoria.

Ahora el servicio de agua se otorgará a través de horarios especiales dependiendo de la ubicación de cada colonia, algunas contarán con agua durante unas horas al día, mientras que otros solo algunos días a la semana.

Eliseo García Leal, gerente de la Comapa Victoria, el alcalde dio a conocer que 135 colonias tendrán agua sólo por las mañanas, 27 solo tendrán agua por las noches, mientras que en otros sectores de la ciudad se dará el servicio a través de pipas.

También se puso a disposición de la ciudadanía la página de consulta http://comapavic.com/programa-de-distribucion/  pero aún no está habilitado donde se podría consultar los horarios y días, así como las colonias que estarán sin agua.

Además se anunció que se tendrán multas de hasta dos mil pesos para aquella persona que sea sorprendido haciendo mal uso del agua.

spot_img
spot_img
spot_img