Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes hambrientos se aventuraron a robar en un puesto de tacos, luego de que éste ya se encontraba cerrado, por lo que Veladores de la Zona Conurbada lograron la captura de uno de ellos.
Esto ocurrió la madrugada de este martes en la calle C 2, departamento 303 del Fraccionamiento Los Prados.
El propietario del puesto Ramiro “H” señaló que se encontraba guardando el puesto de tacos en su domicilio, cuando dos sujetos llegaron y pidieron que les atendieran.
Al señalarles que ya estaba cerrado, se retiraron, sin embargo instantes después regresaron y en una distracción del propietario, se apoderaron de 4 botes de piña en almíbar, 1 paquete de salchichón, 3 paquetes de salchicha, siete kilos de carne de pastor y dos litros de aceite, para después emprender la huida.
Al percatarse el dueño, dió aviso vía telefónica a los Veladores, quienes de inmediato se organizaron para iniciar la búsqueda.
Instantes después, los lograron detectar, por lo que al marcarles el alto, uno de ellos emprendió la huída.
El detenido respondió al nombre de Ángel Moisés “A” de 20 años de edad.
Posterior a la detención, los vigilantes nocturnos solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes en unos minutos llegaron al sitio para efectuar el arresto.
El sujeto fue trasladado a la ergástula municipal, donde quedó recluido a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.