Trabajador del Sindicato del Ayuntamiento da positivo a coronavirus

Isaí Corona / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un trabajador del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria, adherido al área de limpieza pública, dio positivo a coronavirus, mientras que dos de sus compañeros se realizaron las pruebas y se encuentran como casos sospechosos.

Así lo informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria, Laura Infante Quintanilla, quien dijo que este trabajador ya se encuentra en cuarentena, mientras que los otros dos tienen licencia médica, en lo que se entregan los resultados.

Dijo que se tomaron las medidas necesarias que se requieren para poder darle la atención a quien dio positivo, mientras que los otros dos sus pruebas ya están en análisis con las autoridades de salud.

Infante Quintanilla, resaltó que dichas pruebas fueron realizadas en el Hospital Civil de esta capital, en donde ellos reciben la atención médica necesaria.

“Tenemos solo un caso confirmado, en el área de alumbrado público, mientras que a dos compañeros que estaban laborando con quien dió positivo también se les realizaron las pruebas, pero ellos están en investigación de momento”, comentó.

Manifestó se han girado los oficios pertinentes a las áreas correspondientes para dar conocimiento a las autoridades competentes y se les brinden las atenciones que requieren los trabajadores para poder recuperarse.

“Ellos ya cuentan con su licencia los tres, en el caso del que dio positivo, estará en aislamiento hasta su recuperación y con su medicamento, mientras que los otros dos, también cuentan con licencia para ausentarse de sus labores”, mencionó.

Cabe señalar que son los únicos trabajadores que dependen de este sindicato que han dado positivo a esta enfermedad.