Traileros desquician circulación por estacionarse en doble fila

El Director de Tránsito, Adolfo López Uvalle, invitó a la ciudadanía a que llame al 911 para atender dicho problema

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se han registrado quejas en contra de algunos traileros de una comercializadora ubicada en la parte baja de la conocida “joroba”, pues se estacionan en doble fila y desquician el cruce vial, por lo que el Director de Tránsito, Adolfo López Uvalle, invitó a la ciudadanía a que llame al 911 para atender dicho problema.

“Que hablen al C4 o más bien al 911 y expongan su queja porque a nosotros cuando nos han hablado de que se estacionan ahí en doble fila inmediatamente salen los agentes de tránsito a verificar eso”.

Informó que los agentes viales han acudido sólo una vez a este punto de la ciudad para atender este problema, puesto que es la única ocasión en que han recibido el llamado por parte de la ciudadanía.

“Pero no han estado en doble fila, están parados en el estacionamiento normal pero sí obstaculizan la vialidad de los que pasan por debajo de la joroba pues, del puente del vado”.

Asimismo, dijo que en caso de persistir en irregularidades por parte de los traileros, serán amonestados, además de que son vehículos de grandes magnitudes no se pueden remolcar para trasladarlos al corralón.

“Nada más se llega a un acuerdo y se mueven los vehículos de ahí o se infraccionan y se vuelven a quitar de ahí”.

spot_img
spot_img
spot_img