Transparencia, prioridad para el Municipio: Almaraz

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El edil victorense, Oscar Almaraz Smer, manifestó que el tema más importante para el Muncipio es la transparencia con la que se llevará a cabo la gestión pública en las decisiones municipales de prioridad.

“Yo creo que lo más importante es la transparencia. Siempre lo haremos apegados al derecho, lo haremos apegados a las leyes que nos rige la Federación, el Estado y nuestro código Municipal”.

Manifestó que se hará un esfuerzo extra para impulsar a la ciudad en todos los aspectos y refrendó que hoy, en el 266 aniversario del municipio, está muy comprometido con la ciudadanía victorense para realizar el mejor trabajo posible.

“Victoria es nuestra casa, Victoria en nuestra casa común, Victoria es nuestro hogar. Es responsabilidad de quienes estamos al frente de esta ciudad y de quienes estamos al frente de un Cabildo trabajar unidos para las familias de Victoria”.

Expuso que la población debe de tener la confianza y estar conscientes en que el compromiso que hizo con las familias de ésta ciudad lo va a cumplir con toda la responsabilidad que le fue brindada.

“Refrendo mi compromiso que hice hace unos días con las familias de Victoria para trabajar por la ciudad, para trabajar y por mejorar la calidad de vida de todas las familias, en ese sentidos vamos a estar muy, muy pendientes de todo o que suceda y sobre todo trabajando muy unidos con la gente”.