Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Fuerte choque entre un autobús urbano y una camioneta se registró poco antes de la medianoche en donde se registraron fuertes daños materiales, así como dos lesionados, uno de ellos tuvo que ser rescatados con equipo neumático de entre los fierros retorcidos.
El hecho se registró poco antes de la medianoche de este sábado en la calle C16 y Coral del Fraccionamiento Arrecifes.
El lesionado, Gabriel “N”, de 49 años de edad, tuvo que ser rescatado de la cabina de su camioneta tras quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Avalanche de color rojo y un autobús marca Mercedes Benz de color verde sin matrícula, conducido por Víctor “N” de 35 años de edad.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Cruz Ámbar, quienes usaron equipo neumático para rescatar al conductor de la camioneta. Gabriel “N” fue trasladado al Hospital
Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.
El conductor del autobús también resultó lesionado, pero no requirió traslado a un hospital. Elementos de Tránsito de Altamira tomaron conocimiento del percance. Aparentemente, una de las unidades no cedió el paso en el crucero, provocando la fuerte colisión.
El accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se determinen las responsabilidades correspondientes.