Urge nuevo reglamento de mercados en Victoria

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los locatarios del mercado Arguelles piden a las autoridades municipales ser tomados en cuenta en la creación del nuevo reglamento de mercados.

El dirigente de los locatarios de este Mercado, Arturo Cedillo Morado, demandó a quien actualmente preside la comisión de mercados en el Cabildo, un acercamiento con los comerciantes para escuchar y proponer ideas.

 Y es que aseguró que la anterior administración abandonó el proyecto para la elaboración del nuevo reglamento de Mercados, por lo que urge la elaboración del documento.

Confió en que a diferencia de quien durante el trienio pasado ocupó la comisión de tianguis y mercados, Elsa Margarita Garza Charles, quien jamás se paró en el Arguelles y que fue un fracaso como regidora,  el o la actual representante popular realmente tenga interés de trabajar a favor de este sector.

Cedillo Morado mencionó que aunque ya se han visto algunas mejoras al Mercado, lo cierto es que falta mucho por hacer y para ello  se requiere de una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos, para lo cual es importante que el alcalde Oscar Almaraz Smer regrese a visitarlos y se acuerde un programa de trabajo para este y el resto de los mercados de Victoria.

“No hemos visto eso con el Alcalde sabemos que  ha andado muy ocupado, pero tenemos que ver  la forma de platicar con él para escuchar su propuesta y participar todos, ellos y nosotros   porque sí es importante tener un  reglamento para que  regule  y de ordenamiento a este y los demás mercados”.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img