“Xico” proporcionó su número personal para emergencias; asegura que contestará las 24 horas

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al igual que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Director del Hospital General de Victoria, Xicotencatl González Uresti también proporcionó su número de celular; aseguró que la línea estará abierta para emergencias las 24 horas de día.

En entrevista el ex candidato a la presidencia capitalina, dijo que ahí mismo dejaría de contestar las preguntas de los reporteros para atender el llamado de los pacientes de la clínica a su cargo.

“Queremos estar muy pendiente, muy cerca de la sociedad y a partir de hoy ya está pegado en todos los pasillos del hospital, dentro y fuera, mi teléfono celular, para que la población, enfermería, médicos, pacientes, familiares, se comuniquen conmigo a la hora que quieran las 24 horas”, dijo.

Con esto, dijo González Uresti, pretende trabajar muy cerca con la población a fin de hacer más efectiva la atención y enfrentar juntos, aseguró, las múltiples carencias a las que se enfrentan diariamente  

«Es mi teléfono si alguien le quiere probar y calar a la orden aquí está, 8341273872, me pueden marcar a la hora que quieran estamos contestando. Ustedes me tendrán que disculpar después que en medio de entrevista tenga que contestar, pero estamos ofreciendo eso a la sociedad, espero que ustedes nos ayuden y cooperen a que esto sea efectivo», indicó.