Redacción / TodoNoticias
El youtuber mexicano conocido como Yulay publicó esta semana una nueva entrega de uno de sus videos más populares: un día con una adinerada familia mexicana. Si en la ocasión anterior registró cómo gastaban un millón de pesos en un día, ahora eligió centrarse en qué trabajan para poder vivir ese estilo de vida.
La llamada “familia Díaz”, compuesta por el padre y la cabeza Ángel, su esposa, Joelia, y sus cinco hijos –Karen. Brayan, Joan, Jordy y Ángel Jr.– volvió a ser protagonista del video.
En esta ocasión, el youtuber Yulay los acompañó en un día “normal”, en una jornada que empieza alrededor de las 06:00 horas. “Siempre les inculcamos que se levanten temprano y aprovechar el día”, dice el padre. “Nada cae del cielo”, completa su esposa.
El desayuno es común: un plato de cereal y unas rodajas de plátano. Entonces, la familia parte, toda junta, al gimnasio, uno de los varios que han construido en México bajo el nombre de la cadena “The Díaz Brothers Gym”. En esta ocasión, visitan uno ubicado en el Estado de México.
La familia Díaz presume su estacionamiento. Una serie de 11 vehículos, camionetas y automóviles, entre ellos una Suburban, una Jeep y una RAM. Además, cuentan con un Mustang, un Charger y una Lobo para lo que el youtuber Yulay llamó “el día a día”.
El youtuber Yulay revela durante el video que la familia Díaz tiene un “cuerpo exclusivo de seguridad, que son numerosos”, pues la familia cuenta con siete miembros.
La madre revela sus propios secretospara tener una familia unida tras 29 años de matrimonio. “Todos tienen un rol, somos un gran equipo, que estén todos juntos, con armonía, eso busco”, dice.
El mensaje de los hijos insiste en esa unidad. “Algunos tienen dinero pero su familia no está junta y eso es lo primero”, dice uno de los gemelos, ya que Jordy y Joan nacieron juntos.
El señor Ángel remata. “Adelante y primero va dios, confiar y estar con dios”, dice. Brayan, el hijo mayor, no deja pasar la oportunidad de recordar que “no todo es fácil” y siempre hay “altas y bajas”. “Nosotros también tenemos preocupaciones: pasa algo, nos quedamos sin algún cliente, pero la idea más bien es tener fe y nunca darse por vencido”, concluye.
Más información: SinEmbargo