Nacional

Acusan a youtuber de provocar accidente donde mueren 6 personas

Redacción / TodoNoticias

ATLACOMULCO, Estado de México

El youtuber conocido como “Heisenwolf” es señalado como el presunto responsable de un accidente automovilístico en el que murieron seis personas, integrantes de una familia, en una localidad del Estado de México.

Seguidores y no seguidores reprobaron el hecho, donde Amado Amir Nava González mejor conocido como @Heisenwolf, es acusado de ser el responsable del accidente en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, donde el youtuber iba conduciendo su automóvil modelo Chevrolet Camaro 2013 a exceso de velocidad.

Testigos señalan que Heinsenwolf habría invadido carril y luego chocado de forma frontal contra un vehículo taxi modelo Nissan Tsuru, donde viajaba una familia de  seis personas que murieron prensadas tras el impacto.

Medios locales en redes sociales señalan que “Heisenwolf” presuntamente conducía en estado de ebriedad junto a otra persona, ambos fueron trasladados con vida a un hospital de la región.

¿Qué dicen usuarios en youtube?

“En paz descanse esas pobres personas inocentes, heisenwolf podre haber visto un que otro video pero fue una tremenda pendejada y ojala la ley le aplique como se debe aun que lamentablemente eso no traera a las personas de regreso pero el debe pagar su tontería, pronta resignación a las familias tristemente esto pasa mas seguido por la poca educación vial esperemos esto haga conciencia a mas gente para evitar esto por el alcohol desmedido”

“Yo me enteré de esto por tu tweet, me puse a buscar que pedo y me sorprendí de la cantidad de gente de mierda que hacía memes y se burla de la situación. Espero que haya sido como sido Heisen reciba lo que merece y las familias que sufrieron perdidas puedan obtener justicia”

¿Quién es Heisenwolf?

“Heisenwolf” es un youtuber y creador de contenido digital que tiene alrededor de 1.4 millones de suscriptores en la plataforma de videos YouTube, donde sus contenidos son sobre temas de actualidad y en tendencia.

Heinsenwolf es críticado en sus redes sociales e incluso sus videos ha sido atacados y declarado culpable por los internautas.

El creador de contenido estudió  Comunicación y Medios Digitales en el Tecnológico de Monterrey, campus Toluca.

Su última publicación la realizó hace tres días con el contenido de ‘Los peores villanos de México’.