CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 22 años terminó en el hospital con quemaduras en el rostro, luego de que un amigo suyo le reclamó por tener en su poder unos teléfonos celulares de su pertenencia, esto en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Presenta quemaduras de primero y segundo grado.
De acuerdo con lo que el agraviado reportó a las autoridades policiales, durante la madrugada del miércoles su enfurecido amigo acudió hasta su casa, ubicada en la colonia El Sauzal, para exigirle que le entregara los celulares que tenía en su poder sin su consentimiento.
En medio de la discusión que protagonizaban estando él en su casa y su amigo en la calle, decidió salir para aclarar la situación, no obstante, el joven que le reclamaba comenzó a golpearlo, le lanzó un líquido en el rostro y le prendió fuego.
Mientras él trataba de evitar que su cara se quemara, el supuesto amigo emprendió la fuga, desconociéndose su paradero.
De acuerdo con los reportes médicos, el joven de 22 años evidencia lesiones por quemaduras en primero y segundo grado, por lo que su proceso de recuperación tomará algunos días.
Tras el incidente, las autoridades policiales de Ciudad Juárez se encuentran investigando para determinar responsabilidades respecto de la agresión.
Con información de El Diario de Juárez.