Nacional

Asesinan a sobrino de “el Chapo”, durante fiesta del 15 de septiembre

Redacción/ TodoNoticias

Matan a Edel Guzmánsobrino del Chapo Guzmán, ex líder fundador del Cártel de Sinaloa, durante una fiesta del 15 de septiembre en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con lo indicado en reportes, Edel Guzmán, sobrino del Chapo, fue asesinado la madrugada del 15 de septiembre en la zona conocida como “El Triángulo Dorado”.

Al respecto, se indica que el sobrino del ex líder criminal, quien era apodado como “El Cuñado”, fue asesinado mientras iniciaba los festejos patrios por el 15 de septiembre.

Sobre los hechos, medios locales dieron a conocer que fue durante la madrugada del pasado jueves 15 de septiembre cuando mataron a Edel Guzmán, sobrino del Chapo.

Fue durante una balacera que se registró en la plaza principal del Municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua, que “El Cuñado”, de 36 años de edad, fue asesinado.

Según lo indicado en los reportes, servicios de emergencia fueron alertados sobre la balacera en el sitio, por lo cual se trasladaron al lugar en cuestión.

En la plaza, los cuerpos de emergencia encontraron al sobrino del Chapo aún con vida, pero presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Debido al grave estado de salud que presentaba el sujeto, se determinó su trasladado a un hospital de la zona, donde se informó más tarde que murió.