Nacional

Así esta la crisis, hotel cobra 120 pesos por “regaderazo” en Monterrey

Redacción / TodoNoticias

En medio de la sequía de agua que se vive en el estado de Nuevo León, el dueño de un hotel de paso no desaprovechó la oportunidad de generar ingresos extras y comenzó a cobrar por “regaderazos” en Monterrey.

Fue a través de redes sociales que se compartió la foto de un hotel en el que se asegura que por 120 pesos, una persona pueda pasar a sus instalaciones para bañarse aprovechando su buena presión de agua.

De acuerdo con los reportes de personas locales, el hotel ofrece entre los seis y 10 minutos por baño, además de que apoya a las personas con un kit de limpieza personal el cual incluye shampoo y jabón para cuerpo.

Asimismo, se dio a conocer que las regaderas están disponibles todo el día por lo que todas las personas que requieran un “regaderazo”, podrán pasar a sus instalaciones a ducharse mientras se mantenga la sequía de agua potable en el estado de Nuevo León.

Cabe señalar que las instalaciones de este hotel se encuentran en el centro de Monterrey, en la calle Carlos Salazar 615.

Vecinos aprovechan fuga de agua para bañarse en Guadalupe, Nuevo León

Esta acción en la que en un hotel se cobra hasta 120 pesos por un “regaderazo”, hace recordar los hechos que se registraron hace un par de días, en donde vecinos de Guadalupe, Nuevo León , aprovecharon una fuga de agua para bañarse en plena vía pública.

El video fue captado el pasado 20 de junio cuando habitantes de la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe, salen a aprovechar una mega fuga registrada sobre la avenida Eloy Cavazos.

Con cubetas en mano, decenas de vecinos se juntan alrededor de la fuga para aprovechar y llevar el líquido a sus casas que solo llega por las mañanas a algunas regiones.

En el clip se ve que incluso hubo quienes llegaron con jabón y shampoo para darse un baño en plena vía pública con el agua que lograron recolectar.