Beatriz Paredes se destapa para elecciones 2024

Redacción / TodoNoticias

Beatriz Paredes, actual senadora del PRI y ex lideresa nacional de ese partido, destapó sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones 2024.

En entrevista con Azucena Uresti, Beatriz Paredes externó su interés por ser aspirante a la candidatura por la presidencia de México en 2024 al considerar que tiene la experiencia suficiente y que “es tiempo que México tenga una mujer presidenta”.

La priista dijo tener el entusiasmo y disposición en caso de ser elegida como la candidata de la oposición para hacerle frente a Morena.

“Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta” Beatriz Paredes. Senadora del PRI

Beatriz Paredes avaló una posible candidatura como parte de la coalición PAN-PRI-PRD y destacó la importancia de formar un frente amplio para competir con Morena.

Si bien aprobó que se siguiera con la coalición Va por México, expresó su deseo de que Movimiento Ciudadano optara por unirse a la coalición.

Lo anterior, pues mencionó que “no es asunto de disputa, sino de saber construir, dialogar y encontrar en el contexto específico de 2024 quien es la mejor opción y después armar equipos”.

Aunque dejó en claro que la fórmula basada en descalificaciones y “bajar el nivel” no debe ser el camino para la oposición, sino apegarse a propuestas para ganar adeptos.

“No solo descalificar y bajar el nivel, luego se preguntan por qué la gente no quiere a los políticos. Lo importante es que todas las personas que no militan en una fuerza política analicen las propuestas”, señaló.

spot_img
spot_img
spot_img