Nacional Seguridad

Buscan a feminicida serial de Tijuana

Tijuana.- La historia de Ted Bundy, el asesino en serie de los años 70’s podría repetirse pero ahora en TijuanaBaja California, luego de que el Fiscal General del Estado (FGE), Iván Carpio Sánchez, declaró que existe un asesino serial en la regiónSon tres los casos de feminicidio que cumplen las mismas características de la víctima y el modus operandi del asesino en serie.

Afirmó que se tomaron las acciones necesarias para esclarecer los asesinatos

Durante la conferencia matutina de la gobernadora de Baja CaliforniaMarina del Pilar Ávila Olmeda, el titular de la Fiscalía, señaló que se han tomado las acciones necesarias para esclarecer los casos de feminicidio relacionados con el asesino serial de nacionalidad extranjera.

“La integridad y la vida de las personas es una responsabilidad que tenemos de protegerlas y si alguien atenta contra de la vida de nuestras mujeres entonces tendrá un serio problema con la justicia”, expresó Carpio.

Agregó, que están en constante comunicación y coordinación con las instituciones necesarias para dar con el paradero del sujeto y sea aprendido.

“Es un sujeto sociópata, que ataca a personas en condición de vulnerabilidad, en solitario y que las conduce con engaños a estar en una ocasión que permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con mujeres”, detalló Carpio Sánchez.

Lo anterior, tras casos de feminicidio que cumplen con las mismas características de víctimas y el modo operandi del asesino en serie.

Con información de El Heraldo de México