Captan momento de la balacera que dejó cinco muertos en Neza

Los hechos se registraron este viernes luego de un intento de asalto a las oficinas del Comité de Gestión Social A.C, ubicadas en la colonia La Perla

 

Excelsiór/TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vecino logró captar en video el momento de la balacera registrada tras un intento de asalto a oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

5 muertos, entre ellos 3 policías, fue el saldo de la balacera.

Los hechos dejaron como saldo cinco personas fallecidas, entre ellos tres policías, un empleado del comité y un presunto delincuente. Luego de un intento de asalto a las oficinas pertenecientes al Partido de la Revolución Institucional (PRI), ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1, colonia La Perla.

En la grabación se escuchan varios disparos de arma de fuego y se observa que uno de los policías se encuentra herido en el suelo a la mitad de la calle, mientras que una mujer uniformada se resguarda a un costado de la patrulla, sin embargo, también cae lesionada.

Metros adelante se ve que otro policía, quien porta chaleco antibalas, forcejea contra uno de los delincuentes y aparentemente intenta desarmarlo, posteriormente otro de los individuos se acerca y ambos amagan a elemento.

De acuerdo con los reportes, dos de los delincuentes lograron escapar a bordo de un un vehículo Chevrolet Cruze de color negro hacia la Ciudad de México.

spot_img
spot_img
spot_img