Nacional

Decomisan cientos de kilos de marihuana en cajas de huevo en Nuevo León

Redacción / TodoNoticias

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron casi media tonelada de marihuana que era transportada en cajas correspondientes a una empresa avícola en la capital de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte oficial, la droga iba en una camioneta interceptada este 27 de septiembre sobre el bulevard Antonio L. Rodríguez, a la altura de la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

La unidad era conducida por Joel Torres Quintana, quien fue detenido en ese lugar, alrededor de las 12:20 horas del reciente martes. La FGR precisó que el operativo fue en coordinación con elementos de la Dirección de Acciones Tácticas de Fuerza Civil, pero no precisaron cómo dieron con el traficante.

Tras una revisión al vehículo con placas de Nuevo León, los agentes estatales y ministeriales contabilizaron 60 cajas que contenían 465 kilos 954 gramos de marihuana. También incautaron 44 frascos con 88 gramos de cocaína, 60 cigarrillos con el enervante, y una pistola de uso reservado a militares.