Nacional Seguridad

Detienen a Fernando “N”, el taxista que conducía cuando Lidia Gabriela se arrojó y murió

Cd. de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar garcía Harfuch dio a conocer esta mañana la detención de Fernando “N”, quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado recientemente y tiene relación con el feminicidio de la joven Lidia Gabriela, en la alcaldía Iztapalapa el pasado 1 de noviembre.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también confirmó la detención de Fernando “N”: “El día de hoy @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. #ceroimpunidad” escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado sábado 5 de noviembre fue detenido un hombre relacionado con el caso de la joven de 21 años, sin embargo, fue el mismo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quien señaló que el sujeto aprehendido no es la persona que conducía el automóvil implicado en la muerte de Lidia Gabriela.

“De acuerdo al seguimiento de @C5_CDMX confirmamos que el taxi asegurado es el que participó en el feminicidio, sin embargo la persona detenida por denuncias ciudadanas NO es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante” precisó en ese entonces García Harfuch.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO (SEGUIR LEYENDO…)