EPN guarda minuto de silencio en memoria de las víctimas de Tultepec

En Tlaxcala, el presidente Enrique Peña Nieto guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron en la explosión en el municipio mexiquense de Tultepec.

Dio a conocer que hasta el momento el número de víctimas mortales ascendió a 32 y 40 hospitalizados.

Durante la inauguración del Hospital General de San Pablo del Monte, el titular del Ejecutivo Federal externó sus condolencias por la muerte de los trabajadores, visitantes y vecinos que se encontraban en el mercado de juegos pirotécnicos la tarde de este martes 20 de diciembre.
El primer mandatario señaló que a reserva de que el gobierno del Estado de México dará a conocer las cifras oficiales del saldo del accidente, sin embargo mencionó que ya son 32.
En este momento, Peña Nieto pidió a los asistentes al evento guardar un minuto de silencio por las víctimas del lamentable incidente.
Ante el secretario de Salud, José Narro, Peña Nieto señaló que los 40 heridos están siendo atendidos en el sistema de salud para su pronta recuperación y dio instrucciones para que se continúe prestando el mejor servicio médico a todos los afectados.
spot_img
spot_img
spot_img