Era un embarazo psicológico; mujer no tendrá 13 bebés

Redacción/TodoNoticias

Tras darse a conocer que una mujer de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), estaba embarazada de 13 bebés, el regidor del municipio, Gerardo Guerrero, desmintió este viernes 17 de junio la noticia al informar que luego de una revisión “no se apreciaron partes fetales”.

A través de un comunicado, el regidor por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que como parte de la inusual situación y de los protocolos para la entrega de apoyos a Maritza Hernández Méndez, esposa de Antonio Soriano Ordóñez, elemento del cuerpo de Bomberos, se ordenó una revisión médica “exhaustiva” en una institución ajena a su administración.

Según detalló el morenista, la doctora Yuridia Velázquez le practicó un ultrasonido abdominal con equipo de tiempo real, donde se determinó que, a pesar de presentar movimiento y crecimiento abdominal, no existe presencia de restos fetales.

“La doctora residente del Hospital Particular Polanco, Ixtapaluca, determinó la existencia de un embarazo en movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales, sin evidencia aparente de lesiones físicas de ningún tipo. (…) En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojan que no se apreciaron partes fetales”, se lee en el comunicado.

Al finalizar el texto, el regidor del municipio manifestó: “Lamentamos profundamente esta penosa situación y reiteramos el apoyo en los procesos de acompañamiento psicológico que se requieran”.

Y es que durante una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Ixtapaluca el pasado 16 de junio, el regidor de Regeneración Nacional dio a conocer el insólito hecho entre los asuntos a tratar en el orden del día.

spot_img
spot_img
spot_img