Nacional

Escalofriante lamento se escuchó en plena misa en Hidalgo

Redacción / TodoNoticias

Un horrible grito de ayuda fue escuchado en una misa en Ixmiquilpan, Hidalgo. Un asistente grabó en video el terrorífico momento.

A través de redes sociales está circulando un video donde en plena misa realizada en la iglesia de San Miguel Arcángel en Ixmilquilpan, Hidalgo se escuchó un grito muy fuerte que puso nerviosos a los asistentes.

Mientras el padre decía “El señor esté con usted y con su espíritu”, se escucha a alguien como si estuviera agonizando.

La misa donde se escuchó el gritó habría acontecido el día 1 de enero de 2022 y el video habría sido compartido ese misma día a través de diversas redes sociales, donde ha provocado terror entre los usuarios.

Pocos se han atrevido a descifrar que dice el grito, pero un programa de radio llamado Al Filo de la Noche, se atrevió a descifrar lo que se escuchó aquel día en la misa.

En diversas grabaciones debido a la mala calidad de audio con el que fue grabado originalmente el video. Sin embargo, a través de la cuenta oficial de @alfilodelanocheth logró descifrar lo que dice el grito.

“Tengo miedo”, gritó una persona durante la misa, a lo que de inmediato ambos monaguillos miraron hacía los asistentes buscando una explicación.

@alfilodelanocheofi

Vaya impresión la que se llevaron los asistentes en una #misa 💀 aquí los detalles #hidalgo #ixmiquilpan #llorona #viral #2022 Voz: El Flaco Hdz 😈.

♬ sonido original – alfilodelanocheth