Explota en tortillería y deja un saldo de 12 heridos

Redacción / TodoNoticias

JESÚS MARÍA, Aguascalientes

 12 personas resultaron lesionadas, entre las que se encontraban tres menores de edad luego de registrarse una explosión en una tortillería del municipio Jesús María de Aguascalientes.

A través de redes sociales se difundieron las impactantes imágenes del momento del siniestro, donde las llamas rebasaron los varios metros de altura y de acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, varios vehículos resultaron afectados.

Los hechos se registraron en el local dedicado a la elaboración y venta de tortillas ubicado sobre la avenida Alejandro de la Cruz, esquina con la calle Aguas Termales en el fraccionamiento Agua Clara.

De inmediato acudieron a controlar el fuego Bomberos Municipales, Policía Municipal; Protección Civil Municipal, Bomberos Estatales, Protección Civil Estatal, Policía Estatal, así como la Cruz Roja.

Según las autoridades municipales, las causas de la explosión aún no se han determinado, solo se confirmó que 12 personas resultaron gravemente lesionadas, entre ellas varios menores de edad.

«Se reporta un saldo de doce personas lesionadas entre niños y adultos, que fueron trasladados a distintos nosocomios, tres de ellos en Código Rojo debido a que presentaban quemaduras en hasta el 90 por ciento de su superficie corporal». Comunicado Municipio Jesús María
Este jueves se confirmó el traslado de uno de los niños que resultó con quemaduras tras la explosión de la tortillería en Jesús Maria a Galveston Texas, la asociación de Shriners en Aguascalientes está facilitando la atención de los menores heridos.
spot_img
spot_img
spot_img