Incauta Marina 130 kilos de cocaína a bordo de buque que transportaba pañales

MICHOACÁN.- La Secretaría de Marina informó que dentro de un contenedor que trasladaba pañales para bebés se ubicaron cuatro maletas con la droga

Los Uniformados de la Semar incautaron 130 kilos de cocaína en el estado de Michoacán, los cuales viajaban en maletas dentro de un buque de bandera danesa y procedente de Panamá de nombre Luna Maersk.

El operativo fue realizado el jueves por personal de la Secretaría de Marina, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), y la aduana del puerto de Lázaro Cárdenas.

Dentro de cuatro maletas negras, las autoridades encontraron, paquetes rectangulares conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Estas maletas, en las que se detectó un sello de seguridad clonado, estaban dentro de un contenedor que transportaba pañales para bebé.

 

La carga viajaba en el buque Luna Maersk, con bandera de Dinamarca y que había zarpado desde Puerto de Balboa (Panamá) rumbo a México.

“Los paquetes de droga  fueron puestos a disposición de las autoridades de la federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente», indicó la Semar.

 

spot_img
spot_img
spot_img