Llega Peña Nieto a hospital donde atienden a heridos de Tultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto acudió al Hospital Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón, de Zumpango, para visitar a los heridos que dejó la explosión del cercado de cohetes en San Pablito, Tultepec, Estado de México.

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario llegó, como lo había previsto en su agenda, para platicar con los lesionados y brindarles el apoyo médico que requieran.

También se prevé un encuentro con familiares de las personas que murieron en el accidente.

En esta visita de carácter privado, el mandatario hará un recorrido por las instalaciones en compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del secretario de Salud, José Narro Robles.

En este hospital se encuentran los heridos más graves del siniestro, según informó el secretario de Salud estatal, César Gómez Monge.

De acuerdo con la información emitida por el Gobierno del Estado de México, hasta el momento 35 personas han fallecido tras la explosión ocurrida la tarde del pasado martes 20 de diciembre.

spot_img
spot_img
spot_img