Luisito Rey se apunta con ‘promo’ para los XV de Rubí, aunque cancele

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento del año en redes sociales sigue su marcha. Niurka, Larry Hernández y ‘El Komander’ han manifestado su deseo de estar en la fiesta, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, en La Joya, San Luis Potosí.

No importa la negativa del papá de la quinceañera, ni que se reitere que la invitación es para los habitantes de la localidad…

Luisito Rey lanzó un promocional como agradecimiento a la familia Ibarra García, que suma más de 829 mil reproducciones. Sí, a la pachanga, a sacudir la polilla, a sacar brillo a la pista, pero la interrogante surgió: ¿A qué se dedica el papá de Rubí? ¿Realmente tiene XV primaveras la festejada?

¿De dónde salió el dinero para pagar a los grupos? ¿Quién pagará a Los Cachorros de Juan Villareal, los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X? ¿De dónde se obtendrá el dinero para la chiva? Bueno, no importa tanto, si lo que quieres es estar en el festejo del año.

Y si vas a invitarte, qué mejor que ayudar con los preparativos, desde luego, desde el exterior; es así como el youtuber se las ingenió para salir a las calles a repartir invitaciones.

Así lo hizo Interjet, que ofreció descuentos del 30 por ciento en los boletos con destino a San Luis Potosí.

De que es tendencia, lo es en Twitter, Facebook… cualquiera de las redes sociales existentes. Gael García parodió el evento.

Mientras tanto, los memes siguen surgiendo… ¡Todos a los XV años de Rubí!, bueno, todos los invitados.

spot_img
spot_img
spot_img