Nacional

Mata a su madre y tío en CDMX; guarda los cadáveres en casa

Redacción / TodoNoticias

Ciudad de México

Una joven de 18 años fue detenida la semana pasada por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presuntamente, por haber matado a su madre y tío en su departamento ubicado en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El crimen no acabó ahí, ya que Karla “N”, como fue identificada la chica, habría guardado los cadáveres de sus familiares durante varios días en la casa, hecho que fue descubierto luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor a putrefacción que provenía de dicho departamento.

Siete días antes al hallazgo, las autoridades ya habían acudido a la casa luego de haber recibido un reporte en el que advertían haber escuchado gritos, ladridos y golpes al interior del hogar, sin embargo, cuando los uniformados llegaron no fueron recibidos por nadie y se retiraron del lugar.

El día de la detención, Karla “N” se alcanzó a asomar por la ventana del departamento y confesó su actuar a los policías, quienes al ingresar a la morada, fueron atacados por el perro de la presunta responsable, no obstante, pudieron controlarlo con éxito.

Los cadáveres, además del fuerte olor que presentaban, contaban con golpes y mordidas de perro, presuntamente del mismo que Karla “N” abrazó antes de ser capturada por los agentes.

Al sitio también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bomberos, peritos de la FGJCDMX y miembros de la Brigada de Vigilancia Animal, estos últimos, encargados de llevarse al animal.

El caso ya está siendo investigado mientras la joven, que fue presentada al ministerio público de la Fiscalía de Homicidios, se encuentra resguardada; además, la chica ha sido sometida a varios exámenes psicológicos para determinar si tiene algún problema de salud.

De manera extraoficial se habla que Karla “N” solía presentar espectáculos musicales en un restaurante cercano, además, se ha llegado a comentar que sí padece algún tipo de trastorno.