Nacional

Mujer citaba a hombres en Tinder; los dormía y robaba

Redacción/ TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a una mujer quien concretaba citas con hombres a través de Tinder para después acudir a algún motel e incluso domicilios particulares para dormirlos colocando droga en bebidas y robarles sus pertenencias como dinero, teléfonos celulares, videojuegos e incluso sus vehículos.

La detenida fue identificada como Ofelia Monserrat “N”, de 22 años, quien es originaria del municipio de Reynosa, estado de Tamaulipas, y fue detenida en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero, del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Ofelia Monserrat “N” está acusada de robar 10 vehículos con dicho modus operandi; sin embargo, dos de los autos fueron recuperados en los municipios de Reynosa y Miguel Alemán, Tamaulipas.

Primer caso 28 de julio de 2021

Ofelia Monserrat “N” contactó a un hombre vía Tinder para acudir al Motel Love ubicado sobre avenida Guerrero y la calle José María Salas, en la colonia Regina, del municipio de Monterrey, Nuevo León. En el lugar, el afectado tomó bebidas alcohólicas con la mujer y quedó dormido al poco tiempo, momento en que la presunta delincuente le robó su auto Yaris de Toyota, 3 mil pesos en efectivo y 2 teléfonos celulares.

 

Segundo caso 23 de abril de 2022

La misma mujer, quien en su perfil de Tinder aparecía con el nombre de Frida Sofía, concretó una cita con otro hombre, pero esta vez en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo, del municipio de Monterrey. Al interior del inmueble, la víctima y la presunta delincuente comieron pizza y él tomó 2 cervezas para después perder el conocimiento; situación que aprovechó Ofelia Monserrat “N” para robarle su automóvil Audi A5.

Tercer caso 2 de mayo de 2022

La mujer contacta por Tinder a un hombre para reunirse en la colonia La Fama, del municipio de Santa Catarina; después acuden al Motel Oasis en el centro de Monterrey, donde ingirieron bebidas embriagantes, el afectado solo se tomó un vaso y perdió el conocimiento; al despertar se percató que la dama ya no se encontraba y le había robado su automóvil Río de la marca KIA.

 

Cuarto caso 4 de mayo de 2022

El afectado contacta a la mujer con el nombre de Andy G mediante Tinder, se quedan de ver en el Centro Comercial Nuevo Sur y la mujer llega en un taxi de la aplicación Uber; la mujer convence al hombre de ir a su domicilio, lugar donde ingieren bebidas embriagantes; al poco tiempo el hombre pierde el conocimiento y al despertar se da cuenta de que le robaron su teléfono celular, un vehículo Toyota, las llaves de su casa y mil pesos en efectivo.

 

Quinto caso 8 de mayo de 2022

Un hombre contacta a la mujer en Tinder tras platicar con ella 2 semanas, concretan una cita y la recoge en un casino, para después trasladarse al Motel Love, ubicado en la colonia Regina, del municipio de Monterrey. El hombre ingiere whisky con la mujer y pierde el conocimiento, luego de 15 horas se percata que está solo, le robaron su dinero, su teléfono celular, su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y su auto BMW.

 

Sexto caso 4 de junio de 2022

El afectado contacta vía Tinder a una mujer con quien habló durante una semana, concretan una cita y acuden al Motel 1505, ubicado en la avenida Guerrero, de la colonia Treviño, en el municipio de Monterrey. El hombre y la mujer identificada como Andy G abrieron una botella de vodka para ingerir varios vasos de la bebida y de igual manera, el afectado perdió el conocimiento; sin embargo, despertó al día siguiente y se dio cuenta de que le robaron su vehículo Vento de la marca Volkswagen.

 

Séptimo caso 9 de junio de 2022

El afectado conoce a la mujer a través de Tinder desde hace 2 meses y medio, acuerdan una cita y acuden al Hotel Plaza Zuazua, ubicado en la calle Zuazua, en el centro de Monterrey. La mujer saca un lubricante de su bolsa y se lo coloca al hombre en sus labios, a los 15 minutos perdió el conocimiento. Tras varias horas despierta y se percata que le robaron su teléfono celular y su automóvil Vento de la marca Volkswagen.