Nacional

Mujer muere atropellada por su propio auto cuando lo revisaba

Los accidentes fatales pueden ocurrir casi en cualquier momento, algunos se pueden prevenir, generalmente cuando se maneja a exceso de velocidad, se invade un carril confinado, se circula en sentido contrario o se hace caso omiso a los semáforos. Pero hay algunos que resultan completamente sorpresivos, ya que suceden de las formas menos esperadas y lamentablemente, terminan en tragedia.

Fue así como este miércoles por la mañana ocurrió un accidente que terminó en una lamentable tragedia. Fue sobre la calzada San Esteban, frente a la Puerta 7 del Campo Militar No. 1-A, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se dieron los hechos, una pareja que circulaba sobre dicha vialidad cuando repentinamente se les descompuso su auto, por lo que la mujer bajó a ver qué había sucedido y fue ahí donde se desencadenó el atroz accidente.

En primera instancia se bajaron los dos para revisar el vehículo, pero fue ella quien se quedó afuera frente al auto, mientras que su esposo ingresó nuevamente para encenderlo, fue entonces cuando el auto dio marcha y atropelló a la mujer a quien arrastró aproximadamente cinco metros más adelante, hasta que se impactó contra un poste. De inmediatamente los militares llamaron a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías de Naucalpan, así como una ambulancia.

Los paramédicos revisaron a la mujer, a quien le brindaron los primeros auxilios, pero únicamente pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales. Por su parte, el hombre sufrió heridas leves, pero se encontraba en estado de shock por la traumática experiencia que acababa de vivir, además de haber visto morir a su esposa frente a sus ojos.

Vecinos de la zona colocaron una veladora en memoria de la víctima y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo, asimismo, una grúa se llevó el auto color blanco con el que fue atropellada la mujer, al Ministerio Público de Naucalpan como parte del protocolo en este tipo de accidentes, que lamentablemente cobró la vida de una persona.
INFORMACIÓN DE EL HERALDO