Oso regio roba orden de Pollo Loco

Redacción / TodoNoticias

Por enésima ocasión durante la pandemia, un oso negro fue captado por Monterrey Nuevo León, esta vez, una imagen que ha circulado por redes sociales muestra al animal con una bolsa de la cadena Pollo Loco en el hocico, donde, presuntamente, llevaría una orden de pollo asado.

De acuerdo la  información proporcionada  esta foto habría sido captada en en alguna colonia del municipio San Pedro Garza García que se localiza cerca del parque ecológico Chipinque, donde otros osos han sido avistados.

“La fotografía llegó a nuestro inbox de Facebook y la única información que nos proporcionaron fue que la tomaron en una colonia del municipio San Pedro Garza García”, comentó el Pollo Loco

Sin embargo, algunos usuarios asocian el avistamiento de osos con el poco tránsito de personas en la ciudad, debido a medidas de confinamiento a que ha obligado la pandemia del coronavirus.

En redes sociales, la imagen se viralizó luego de que el Pollo Loco la publicara, este día, en sus cuentas de Facebook y Twitter. Al respecto, las personas comentaron que se trataba de un oso responsable, pues había pedido su orden para llevar, esto, en tono de broma y de acuerdo a las medidas de bioseguridad seguidas por restaurantes y locales de comida, que se han adaptado con este servicio durante la emergencia sanitaria.