Nacional Seguridad

Piden 120 años de prisión para Karla por matar a su madre y tío

La fiscalía capitalina pidió una pena máxima de 120 años de prisión en contra de Karla Fernanda quien mató a su madre y tío en la alcaldía Álvaro Obregón.

Héctor Pérez, abogado del caso, dijo a El Gran Diario de México que dictámenes habían señalado que la joven era inimputable de los delitos de homicidio y feminicidio, debido a su padecimiento psicosocial.

En entrevista dijo que la fiscalía de feminicidios sabía de estos padecimientos y que los trabajos de la mano con la defensoría privada se encaminaban a que Karla estuviera en internamiento psiquiátrico para así poder ser tratada.

Y es que los dictámenes señalaban que la joven no podía conocer de sus actos, además, que había una violencia de género previa.

Karla había sido violada y por estos hechos hay personas sentenciadas, reveló el Héctor Pérez. Documentos en poder de EL UNIVERSAL refieren que la FGJ pidió la pena máxima por concurso de delitos.

Gritos alertaron a vecinos

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 7 de agosto, Karla Fernanda discutió con su madre; los gritos llamaron la atención de vecinos quienes dieron aviso a policías preventivos que acudieron a verificar los hechos, pero no encontraron respuesta y se retiraron.

Luego de varios días, los vecinos percibieron un fuerte olor fétido que emanaba del departamento de Karla Fernanda, por lo que el jueves 11 de agosto, dieron aviso nuevamente a oficiales de la policía capitalina.

Estos, se presentaron con apoyo de bomberos, pero la joven les abrió la puerta y dijo a los agentes que había matado a su madre.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO