Por condición cardíaca, trasladan a José Manuel Mireles a la CDMX

Excélsior/ TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel Mireles Valverde, ex líder y fundador de autodefensas michoacanas fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, esto luego de que el día viernes fue internado en un hospital de Morelia.

Según reportan, el traslado se efectuó con el apoyo de un helicóptero desde la capital michoacana hacia la Ciudad de México.

Mireles Valverde presentó una arritmia cardíaca, motivo por el cual, se le internó en un hospital el día viernes.

De acuerdo con lo que informa Quadratín Michoacán, el exlíder de las autodefensas michoacanas es reportado con estado de salud estable.

Tras darse a conocer su ingreso a un hospital privado en la capital michoacana, el abogado del ex autodefensa, Ignacio Mendoza, aseguró que Mireles no está grave, pero ha tenido dos semanas de muchas emociones.

Indicó que, tras salir de prisión que pudieron haber alterado su estado emocional, el médico le pide reposo para que su corazón entre en la normalidad.

Cabe mencionar que, en semanas anteriores, se autorizó que Mireles saliera en libertad para continuar con los procedimientos penales en su contra.

 

spot_img
spot_img
spot_img