Reportan falla masiva de Internet con servicio Izzi

Redacción / TodoNoticias

Izzi, la compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa, y Totalplay, proveedor de servicios triple play de Grupo Salinas presentaron importantes fallas de conexión de Internet, al punto de perder el servicio por completo, así lo reportaron -desde la madrugada- sus clientes a través de redes sociales.

De inmediato las quejas del servicio lograron que los nombres de las empresas se volvieran tendencia en Twitter. Los reportes de la pérdida del servicio comenzaron desde la 01:30 horas.

Aunque hasta el momento no hay un reporte general de lo ocurrido, de acuerdo con las quejas y por el sitio especializado de fallas digitales, Fing Internet Alert, el problema se desarrolló en varias entidades federativas de México, entre las que destaca: Monterrey, Guadalajara,la Ciudad de México y 8 zonas más.

Mientras que Totalplay también reportó problemas de servicio de Internet; sin embargo desde la madrugada los encargados de atender estas problemáticas han respondido a los usuarios, para intentar resolver el problema.