Un helicóptero se desplomó en Amazcuac

Excélsior / TodoNoticias

AMACUZAC, MORELOS.- El piloto de un helicóptero de una plaza de los llamados «mosquitos», perdió la vida luego de que su aeronave cayó en el paraje «Los Catorce» del ejido de San Gabriel Las Palmas, el cual había sido contratado por el alcalde de este municipio para realizar la fumigación de cultivos en la zona.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas y acudieron al percance elementos del equipo de rescate Halcones del Estado de México, quienes realizaron varios sobrevuelos, pero debido al fuerte impacto el piloto perdió la vida y salió expulsado de la nave.

De acuerdo a los primeros peritajes en piloto presentaba lesiones por el impacto, además de quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, debido a que la aeronave se incendió luego de la caída.

El motor y la pequeña cabina quedaron desechos y se quemaron, por lo que peritos especializados en aeronáutica tuvieron que buscar entre los fierros retorcidos de la aeronave, para poder identificarla con la matrícula XB-LUB.

Momentos después de que se registró el percance llegó al lugar el alcalde de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, quien luego de identificar al piloto se retiró del sitio, por el momento se desconoce la causa por la cual se desplomó el helicóptero.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img