Una persona muerta en Colima tras sismo: AMLO

Redacción / TodoNoticias

En el estado de Colima hay una persona muerta tras el sismo de magnitud 7.7 este 19 de septiembre, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video en redes sociales, López Obrador detalló que el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, le informó que la muerte de la persona fue debido a que le cayó una barda en un centro comercial de Manzanillo.

“Entonces en Manzanillo una persona perdió la vida porque se cayó una barda de la tienda Coppel. Hay que seguir almirante rebanado toda la información y el auxilio, estar al pendiente”, apuntó en la grabación el mandatario mexicano.

Se registró un sismo de magnitud 7.7 este 19 de septiembre, informó en redes sociales el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Dicho temblor tuvo como epicentro justo a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, en el estado de Michoacán, en punto de las 13:05 h, con una profundidad de 15 kilómetros.

El temblor ocurre apenas unos minutos después de que se llevara a cabo el millones de habitantes en México participaron en el Simulacro Nacional 2022 que se realizó simultáneamente en varios estados del país, como parte de las conmemoraciones para recordar los sismos de 1985 y 2017.