Nacional

VIDEO | Camioneta golpea a auto para sacarlo del camino; hay un muerto

Los accidentes automovilísticos son muy frecuentes en diversas zonas del país; pese a existir diversas razones, la mayoría de conductores aseguran que realizando una buena inspección al auto y descansando de manera correcta, es posible reducir la cifra de tragedias, mas en las últimas horas comenzó a viralizarse el video donde muestra cómo un hombre provocó que un auto saliera del camino.

El medio nacional ‘Fuerza Informativa Azteca’ compartió, en su cuenta de Twitter, el clip de solo 13 segundos donde se ve el actuar de un sujeto para causar el percance. Los presentes lograron registrar cómo el acusado chocó la parte trasera del auto para que perdiera el control y saliera de la autopista.

De acuerdo con el portal antes citado: “una persona perdió la vida”. Los hechos pasaron en la Carretera Federal 57 a la altura de Pedro Escobedo, en Querétaro. Hasta el momento se desconoce si el responsable ya fue detenido y acusado de provocar la muerte de alguien. El video ya suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

“Pero la camioneta no causó nada. Yo veo otra cosa”, “Me da la impresión que la camioneta guarda linea recta y el carrito estaba vacilando, no pensó que al impacto saliera perdiendo”, “No parece accidente, claramente se observa que frena y acelera varias veces para golpear intencionadamente.”, o “Que triste pensar que por un momento de ira y estupidez, has acabado con la vida de una persona, solo espero que por el hecho de haber actuado de forma alevosa, reciba un castigo, que la vida le haga pagar la muerte de esa persona”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

INFROMACIÓN DE PUBLIMETRO