Nacional Naturaleza

VIDEO | Estudiante es sorprendida por un oso mientras descansaba en una banca

Nuevo León.- Ante las situaciones de riesgo las personas actúan de diferente forma, ya que cada uno tiene un nivel de control diferente respecto a sus emociones y las reacciones que puedan tener, es por ello que las redes sociales se han convertido en un espacio que sirve como evidencia ante cualquier tipo de comportamiento, los cuales suelen resultar cómicos al final.

En este caso, a través de TikTok un usuario compartió el momento de tensión que vivió una estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La joven se encontraba sobre una de las bancas de la facultad, misma que conecta con un área verde, todo era risas y diversión, hasta que la chica volteó su cara y se percató que un oso estaba justo a su lado.

@f.arredondo

#bear #monterrey #mexico #oso

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Lo sorprendente fue que guardó la calma, simplemente se cubrió los ojos y permaneció inmóvil mientras el oso se comenzó a alejar de la zona.

El clip ya suma más de 3 millones de reproducciones, entre los comentarios más populares están: “mantuvo la calma eso es bueno, nervios de acero le dicen”“padre cielo que estas en el nuestro”“me estas diciendo que la técnica de hacerte el muerto si funciona” entre otros.

CON INFORMA DE PUBLIMETRO