Nacional Seguridad

VIDEO | Joven es perseguido hasta su casa por 18 montachoques

A través de Twitter se difundió un video de cómo puede escalar la violencia con los montachoques, pues normalmente el hecho se quedaba en la vialidad, sin embargo, en el reciente clip se dio a conocer su nuevo modus operandi, en el cual hacen uso de la violencia e incluso ingresan al fraccionamiento en el que vive la víctima para causarle daño.

Los hechos iniciaron sobre avenida Libertadores de América, ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, que de acuerdo con habitantes, es la zona en donde operan los montachoques, supuestamente, ahí el joven conductor de 19 años de edad le pegó a un auto de alta gama que iba adelante de él, lo cual él ni siquiera escuchó, porque el vehículo se le cerró, tras negarse a las exigencias de los sujetos, decidió irse, pero repentinamente salieron sus cómplices a bordo de motocicletas y otros autos.

https://twitter.com/HalconOnce/status/1638747662152343553

Fue entonces cuando lo persiguieron hasta ingresar a una cerrada, que es donde vive el joven, quien cabe destacar, iba con su hermanita de 10 años. El joven logró entrar al lugar, pensando que ahí estaría a salvo, pero los sujetos, que eran aproximadamente 18, no se rindieron y les importó poco la caseta de vigilancia, movieron las plumas de acceso y entraron para alcanzarlo. Al lugar ingresan a la fuerza cinco autos y dos motocicletas, mientras otros entraron a pie, ya ahí, lo persiguieron hasta encontrarlo, ahí lo golpearon y destruyeron su auto, posteriormente salieron tras haber cumplido su objetivo.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital en donde fue atendida por las diversas lesiones que sufrió, de acuerdo con versiones periodísticas, los sujetos rompieron el cristal en donde iba la niña de 10 años de edad, sin importar que ella estuviera dentro. Cabe destacar que el joven fue dado de alta luego de que lo atendieron por las lesiones que sufrió, las cuales no pusieron en riesgo su vida, por otro lado, los familiares decidieron interponer la denuncia correspondiente, ya que no es la primera vez que ocurre algo así en la zona y que suele ser una constante.