Ante los rumores sobre su posible salida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo negó la versión y aseguró que continúa en el cargo. La tarde del 19 de marzo, al ser cuestionado por la prensa en la calle Corregidora, a la altura de la Puerta 8 de Palacio Nacional, respondió tajante: “Sigo en el Instituto”, mientras abordaba su vehículo.
Más tarde, Robledo compartió en su cuenta de X detalles de su encuentro con Leticia Ramírez, con quien sostuvo una reunión en Palacio Nacional. El titular del IMSS explicó que el motivo de la reunión fue dar seguimiento a temas encomendados por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Siempre es un gusto trabajar con Leti Ramírez. Hoy tuvimos una reunión en Palacio Nacional para dar seguimiento a los temas que nos ha encargado nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum”, publicó en su cuenta oficial.
Con esta declaración, Zoé Robledo disipó las especulaciones sobre su futuro al frente del IMSS y reafirmó su compromiso con los proyectos de la nueva administración.
INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO