Estado Local Política Portada

A Blanca Narro no le cayó el saco del regaño de Sheinbaum

TN / Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La diputada federal de Morena Blanca Narro aseguró que no se siente aludida por los llamados de la presidenta Claudia Sheinbaum a trabajar en territorio, pues afirmó que cumple con las dos funciones que le corresponden: legislar y mantenerse cercana a la ciudadanía.

“La presidenta siempre nos ha llamado a andar en el territorio y no estar solo en el escritorio. El movimiento nace cercano a la gente, ellos son los que votan por ti y los que te llevan a los espacios de las curules. Yo soy una diputada que cumple con sus dos funciones”, expresó.

Narro explicó que el llamado a trabajar en territorio significa estar presente con las bases, atender sus necesidades y recoger las iniciativas que surgen de la ciudadanía para llevarlas al Congreso.

“El pueblo te elige para defenderlo, y es estar siempre pendiente de lo que requiere la gente”, dijo.

Ante cuestionamientos sobre posibles fricciones entre legisladores y coordinaciones, la diputada rechazó que exista debilitamiento dentro de Morena.

“Es un llamado normal de la presidenta y de Luisa María Alcalde a mantener la unidad. Hoy estamos más fuertes que nunca, tenemos una presidenta que nos representa, que es una mujer fuerte e inteligente, y estamos complacidos de trabajar con ella en unidad”, afirmó.

Narro subrayó que Morena es un movimiento que permite la libre expresión de sus integrantes, sin que ello signifique división.

“Somos un movimiento diferente, somos libres y podemos expresar lo que pensamos y sentimos, siempre bajo las normas que nos marca nuestro movimiento”, concluyó.

Información: José Gregorio Aguilar