Estado Local Política

Ahora diputados de Morena se disputan liderazgo de la JUCOPO

*La disputa por el poder político en el Congreso del estado esta a su máximo explendor.

Por Víctor Muñiz / Todo Noticias

Cd. Victoria, Tam.- Ahora resulta que según lo dicho por los propios diputados de MORENA, la designación de la presidencia de la JUCOPO debería ser a través de una plenaria, por lo que la designación de Úrsula Patricia Salazar Mojica como representante del Congreso es de manera provisional.

“Necesitamos estar reunidos todos para tocar esos temas, es algo muy interno”, así lo dijo Eliphaleth Gómez Lozano del partido MORENA.

Asimismo el diputado José Braña Mojica destacó:
“Ya que estemos o tengamos una reunión nosotros previa o una plenaria, ahí vamos a decidir”, señaló.

Sobre este mismo tema, Humberto Prieto Herrera quien en reiteradas ocasiones se le ha mencionado como posible presidente de la JUCOPO señaló:

“A todos nos interesa siempre subir en cierto sentido políticamente hablando, pero sin pleitos y nada de lo que se dice por ahí”.

En tanto, Úrsula Patricia Salazar Mojica dijo no estar enterada de una posible sesión plenaria para elegir al nuevo líder de la Junta de Coordinación Política.
“Recordemos que estamos en encargos y siempre en el momento que este yo en algún encargo lo voy a hacer con toda la responsabilidad”.

Expresó que ninguno de sus compañeros morenistas le ha manifestado sus pretensiones de ser electos como titulares del Congreso Estatal.