El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que se suspenderá la gira de trabajo del partido por Colima ante la violencia que se registra en la entidad, luego del asesinato del secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez.
“Lo que está ocurriendo en el país está a la vista de todos, inseguridad por todos los lugares donde se esté, lo que ocurre en Zacatecas, lo que ocurre en Michoacán, lo que ocurre en Sinaloa, cerca de 180 mil homicidios, más de 4 mil secuestros, más de 4 mil feminicidios”, dijo en conferencia de prensa.
Alfredo Chávez González, secretario del ayuntamiento colimense de Villa de Álvarez, fue asesinado este viernes. Medios locales reportaron que el secretario fue asesinado a balazos, sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha información.
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, lamentó el hecho y exigió a la Fiscalía General del Estado de Colima que se emprenda una investigación a fondo de los hechos.
Esta mañana, Alejandro Moreno condenó el asesinato de Chávez González y exigió a las autoridades estatales y federales dar con los responsables.
“Ya basta de este clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen”, se lee en el texto.

