“Todas las alianzas son buenas cuando tienen un objetivo superior: la transformación del país, el beneficio del pueblo”, fueron las palabras con las que el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la creación de la Alianza Progresista, un grupo de expriistas que buscan abonar a la lucha de Claudia Sheinbaum para llegar a la Presidencia.
Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles desde Guerrero, el mandatario aplaudió que se esté llevando a cabo esta anexión de fuerzas a favor de la coalición entre Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista. Entre los políticos que encabezan este esfuerzo se encuentran exgobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila, y de Oaxaca, Alejandro Murat, así como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

AMLO: la prioridad en la política debe ser el pueblo
López Obrador aseguró que cualquier intento para abonar al cambio del país sin tener como primera intención el generar algún beneficio, sino para beneficiar es necesario.
Adrián Rubalcava, Eruviel Ávila y Alejandro Murat le dan la espalda al PRI
Durante la tarde de ayer, Adrián Rubalcava, Eruviel Ávila y Alejandro Murat ofrecieron una conferencia de prensa en la cual dieron a conocer que recorrerán el país para promover la imagen de Claudia Sheinbaum y del Movimiento de Regeneración Nacional. El primero de estos es el coordinador de la Alianza Progresista, organización en la que se fundamentan estos actos.
INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO


