Anaya asegura que PAN encabeza preferencias para ganar la gubernatura del Edomex

MVS.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su partido encabeza las encuestas para ganar la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio, aunque aún no designan candidato.

En un comunicado y el día en que se registra Josefina Vázquez Mota como precandidata del PAN a la gubernatura, aseguró que elegirán al mejor candidato porque no serán una «campaña testimonial».

Aseguró que el «Estado de México no va por el camino correcto. Encabeza los primeros lugares en feminicidios, robo de vehículos, corrupción, generación de pobreza, entre muchos otros indicadores negativos. Se necesita un cambio profundo y urgente, y éste no puede ser el populismo que representa Andrés Manuel López Obrador”.

Señaló que el Estado de México requiere de un gobierno honesto y transparente, y que «es muy grave que después de la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, de sus leyes secundarias, y de todos los esfuerzos que se han hecho para hacer a la administración pública más transparente, México se proyecte a nivel internacional más corrupto que nunca”.

Ricardo Anaya alertó que México, y especialmente entidades como el Estado de México, no pueden seguir padeciendo a los gobiernos priistas, pero que el cambio no puede ser el populismo irresponsable y destructor que ya se ha visto en países como Venezuela, y ahora en Estados Unidos, lo que impacta negativamente al resto del mundo.

spot_img
spot_img
spot_img